01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
1. Convocatoria DGESPE
Gracias por responder a la convocatoria para participar "Programa para el desarrollo de competencias lingüísticas y comunicativas del inglés 2012". A través de esta liga puedes acceder a ella y revisar la información de la misma: http://www.dgespe.sep.gob.mx/sites/default/files/convocatorias/DGESPE_ingles.pdf

Cerrar

1. Convocatoria DGESPE

Gracias por responder a la convocatoria para participar en el "Programa para el desarrollo de competencias lingüísticas y comunicativas del inglés 2012". Haciendo click en la imagen de la parte de abajo puedes acceder a ella y revisar la información de la misma:





2. Bienvenida

La Universidad Da Vinci te da una cálida bienvenida al "Programa para el desarrollo de competencias lingüísticas y comunicativas del inglés 2012". Este programa ha sido desarrollado pensando en ti. Esperamos que lo encuentres interesante, amigable, reflexivo, fácil de seguir y, sobre todo, muy emocionante. Te animo a empezar tu viaje de aprendizaje participando en todas las actividades que se han diseñado para este programa. Esperamos que tengas una participación muy activa para que puedas convertirte en un experto autodidacta. Así que, sin más comentarios... ¡Bienvenido!






3. Registro/Inscripción

El viaje de aprendizaje inicia con la reservación; ya tienes un boleto de ida y vuelta, solo tienes que hacer uso de él, completando el formulario de inscripción haciendo click en la imagen de la parte inferior.


    


10. Proceso de Pago

Los gastos de tu viaje de aprendizaje están cubiertos, gracias a la beca que la DGESPE ha gestionado para ti. Solo tienes que transferir a la Universidad Da Vinci la cantidad que recibirás. Esto se realizará en dos momentos, 50% al iniciar el programa y el otro 50% antes de finalizar. No debes preocuparte, solo asegúrate de transferir (en el momento que te llegue la beca) la cantidad que recibirás, la cual respaldará todos tus gastos en este viaje de aprendizaje. Ponemos a tu disposición dos opciones para que realices la transferencia:

Opción 1. Pago en efectivo o cheque, depósito en ventanilla del banco (con tu referencia personal la cual recibirás en un correo junto con la información de tus claves de acceso, si tienes dudas puedes solicitar apoyo a finanzas@udavinci.edu.mx)
A nombre de: Universidad Da Vinci A.C.
Banco Santander S.A.
Cuenta: 92-00083374-2
REFERENCIA PERSONAL: (La referencia la debes recibir por mail)

Opción 2. Transferencia interbancaria (en descripción o referencia introduce tu referencia personal, la cual recibirás en un correo junto con la información de tus claves de acceso, si tienes dudas puedes solicitar apoyo a finanzas@udavinci.edu.mx)
A nombre de: Universidad Da Vinci A.C.
Banco Santander S.A.
Cuenta CLABE: 014810920008337426

Una vez realizado el pago, favor de enviar la ficha de depósito o comprobante de transferencia escaneada a finanzas@udavinci.edu.mx, en el mensaje del correo pon tu nombre completo, asimismo te recomendamos conservar tu comprobante para cualquier aclaración posterior.


4. Datos de Acceso

En este espacio al ingresar la información que se te solicita podrás obtener y confirmar el usuario y contraseña que te servirá para acceder a los servicios que ofrece este viaje de aprendizaje:
a. Sistema de aprendizaje UDV: Destinos de aprendizaje de Inglés en línea
b. Correo Institucional UDV: La Universidad Da Vinci te proporcionará una cuenta con capacidad de 25 Gb; úsala, es tuya a partir de hoy y por el tiempo que tú decidas.
c. Examen de ubicación: Nos ayudará a establecer el itinerario y mejor ruta de tu viaje de aprendizaje.

    

5. Manual de Inicio

En esta sección puedes obtener el manual para acceder al English Learning System. Haz click en la imagen de la parte inferior y descargalo a tu computadora.



    


6. Exámen de Ubicación

El examen de ubicación es una actividad que nos ayudará a establecer el itinerario y mejor ruta para tu viaje de aprendizaje. Los resultados reflejarán el nivel del dominio del inglés que tienes. Es el inicio de tu formación en el idioma inglés y, en función de lo que obtengas, se te asignará el curso (ruta e itinerario) que corresponde para que inicies. Los cursos se asignan de acuerdo a los siguientes parámetros:


   

7a. ¿Quién te acompañará en el viaje de aprendizaje?

Los tutores te apoyarán en las áreas académicas, técnicas y administrativas, a través de los siguientes medios y recursos:
  • Sesiones semanales de club de conversación a través de videoconferencia con tutores certificados.
  • Sesiones en línea con audio y video para atención de dudas y preguntas técnicas con asistentes capacitados.
  • Plataforma de aprendizaje disponible las 24 horas al día los 7 días de la semana (24/7) donde puedes acceder a todos los materiales didácticos.
  • Foros de dudas tecnológicas y académicas con una respuesta garantizada con plazo máximo de 24 horas, asistidos por tutores certificados.
  • Correo electrónico institucional por convenio con Google Apps, con capacidad de 25 gb, con respuesta de facilitadores/tutores certificados.

8. Inicio de formación

  • Recibirás un manual de uso de las rutas, recursos y procedimientos de plataforma de aprendizaje del inglés en línea.
  • Tendrás la atención personalizada de tu tutor, quien te acompañará con recomendaciones e instrucciones precisas para que tu viaje de aprendizaje esté lleno de experiencias y te resulte muy placentero.


9. Equipo de soporte en tu viaje de aprendizaje

En todo momento te acompañarán: