CEREMONIA ACADÉMICA DE ENTREGA DE GRADOS Y DIPLOMAS


La Sala de Usos Múltiples de la Torre Académica Culiacán fué el escenario donde autoridades de esta casa de estudios así como de nuestra institución hermana, la Universidad Autónoma de Sinaloa, fueron los encargados de dar la bienvenida a los profesores que concluyeron la Maestría en Tecnología Educativa y el Diplomado para el Desarrollo Docente en el Uso de las TIC.

La exigencia en la habilitación y actualización de las plantas académicas es una constante en la educación media superior y superior a nivel nacional, y se espera que esta formación contenga un elemento clave en la educación a nivel global, como es el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, aseguró el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el doctor Juan Eulogio Guerra Liera.

Por su parte, el doctor Jaime Chaire Huerta, rector de la Universidad da Vinci, consideró que los egresados de estos dos programas educativos que surgen de el convenio entre ambas instituciones tendrán un impacto importante ya que las tics forman parte de un área estratégica a nivel nacional.

En este evento, que tuvo como sede la Sala de Usos Múltiples de la Torre Académica Culiacán estuvieron presentes algunos funcionarios de la UAS, como el secretario general, doctor Jesús Madueña Molina y el Secretario Académico Universitario, doctor Juan Ignacio Velázquez Dimas. Este último fue el encargado de dar la bienvenida a los profesores que concluyeron la Maestría en Tecnología Educativa y el Diplomado para el Desarrollo Docente en el Uso de las TIC.

Culiacán, Sinaloa, 16 de octubre de 2013




Última modificación: martes, 26 de noviembre de 2013, 14:19